XVI JORNADA DE FORMACIÓN DE JUNTAS DE GOBIERNO DE COFRADÍAS

Las Juntas de Gobierno de nuestras cofradías se reunieron en la XVI Jornada de Formación.
El pasado sábado 16  de diciembre de 2023, miembros de las juntas de gobierno de nuestras cofradías se reunieron en la Casa de la Iglesia, en la XVI JORNADA DE FORMACIÓN DE JUNTAS DE GOBIERNO DE COFRADÍAS.
Siguiendo la línea de formación que durante este curso nos han aconsejado desde la Delegación de Celebración de la Diócesis, bajo el título “Importancia de las posturas en la Eucaristía”, Don John Mario Moná, arcipreste de Sobrarbe-Ribagorza, impartió una interesante charla en la que expuso que durante la Misa asumimos diferentes posturas corporales que tienen un significado profundo, y que cuando se realizan con comprensión, realzan nuestra participación personal en la Misa.

Tras una breve y distendida pausa café, los participantes en la jornada intercambiaron opiniones, reflexiones y experiencias relacionadas con el tema objeto de la charla.
Seguidamente los asistentes celebraron en la capilla de la Residencia Sacerdotal la Eucaristía.
La jornada concluyó con la tradicional comida de hermandad, acompañados del obispo de la Diócesis Don Ángel y de los sacerdotes del equipo de la Unidad Pastoral de Barbastro.