EL PERIODISTA MADRILEÑO JOSÉ BELTRÁN ARAGONESES SUSTITUYE A LA HERMANA MARÍA LUISA BERZOSA COMO PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE BARBASTRO 2024

La Hermana María Luisa Berzosa, nombrada pregonera de la Semana Santa de Barbastro 2024 por esta Junta de Cofradías, no podrá finalmente acompañarnos y complacernos con su intervención el próximo sábado 23 de marzo.
María Luisa sufrió una caída en Roma, ciudad donde reside, a finales del mes de enero, lo que le provocó una lesión importante de la que se está recuperando.
Tras esperar hasta el último momento, y por prescripción de los médicos que le atienden, se ha visto en la obligación de cancelar su compromiso para con nosotros. Nos ha transmitido su pesar por no poder estar presente y realizar el pregón de nuestra Semana Santa, el cual ya tenía preparado.
No obstante, y por tal motivo, la Junta de Cofradías de la Semana Santa ha decidido que el acto del pregón se celebre según lo previsto, y que el pregonero sea Don José Beltrán Aragoneses.
Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, este madrileño es desde hace nueve años director de la revista Vida Nueva. Laico en misión compartida como parte de la familia calasancia, es miembro de la Delegación Diocesana de Misiones de la diócesis madrileña y colaborador de Cristianos sin Fronteras.
Así pues, tendremos que esperar un año para escuchar a la Hermana María Luisa Berzosa en la Catedral de Barbastro. Será el 12 de abril de 2025, en el comienzo de la Semana Santa 2025.