Voluntarios de nuestras cofradías participarán en la gran recogida de alimentos 2020

La nueva situación actual provocada por la pandemia ha empeorado la situación económica de muchas personas y las solicitudes de ayuda han aumentado considerablemente. Este año necesitamos más que nunca la colaboración de todos para mantener y mejorar esta labor solidaria y la nueva Gran Recogida es una herramienta extraordinaria para ello.

La Gran Recogida de alimentos 2020 es a nivel nacional y comenzó el pasado lunes 16 prolongándose hasta el próximo domingo 22 de noviembre.

Por motivos de seguridad ocasionados por la pandemia, este año la campaña será más virtual que física. En las tiendas no se recogerán alimentos en un contenedor sino que los clientes donarán en caja la cantidad deseada. También se podrá donar de forma online en www.granrecogidadealimentos.org

En ambos casos, los fondos de toda la recaudación irán íntegramente destinados a la compra por parte del Banco de Alimentos de los alimentos más necesarios.

Así pues, el próximo sábado 21 de noviembre un grupo de VOLUNTARIOS DE LAS COFRADÍAS DE BARBASTRO estaremos en el Hipermercado Alcampo de Ctra. N-240, km 160.
Nuestra misión consistirá en informar y explicar que una aportación económica en caja equivale a un lote de alimentos.

Todos de una manera o de otra podemos colaborar.

¡Anímate y colabora!

Muchas Gracias.