Reapertura Exposición de los pasos e imágenes de la Semana Santa de Barbastro

Reapertura Exposición de los pasos e imágenes de la Semana Santa de Barbastro

La Exposición de los Pasos e Imágenes de la Semana Santa de Barbastro reabre sus puertas el lunes 1 de junio en la Sala Multiusos del Centro de Congresos. Se podrá visitar hasta el próximo 20 de junio, de lunes a sábado, en horario de 19:00h a 21:00h.

El Ayuntamiento de Barbastro ha tomado esta decisión, cumpliendo con las condiciones establecidas para la reapertura al público de salas de exposiciones y su actividad en la Orden SND/414/2020, de 16 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 2 del Plan de desconfinamiento.

La exposición se cerró al público con motivo de la declaración del estado de alarma provocado por la crisis de la COVID-19. Durante los últimos días, los trabajadores del Centro de Congresos han estado señalizando las dependencias y salas con el fin de garantizar las óptimas condiciones de seguridad e higiene en el acceso y estancia de durante su visita.

El acceso se realizará por la puerta principal del edificio, en la que se instalarán dosificadores de hidrogel, además de una bandeja desinfectante para el calzado en la puerta de acceso.

En el recinto se ha señalizado un itinerario unidireccional y se ha limitado el aforo de las salas a un máximo de 20 personas, con el fin de garantizar el cumplimiento del protocolo sanitario. La visita será individual, entendida no como una única persona, sino como una familia o unidad de convivencia.

Con el fin de evitar aglomeraciones durante el recorrido por la exposición se recomienda mantener la distancia interpersonal de dos metros, no tocar las superficies y el uso de mascarillas.

¡Os esperamos!

#SemanaSanta #FervorPorElDetalle #AñoJubilar #Barbastro