PRESENTACIÓN DE LA SEMANA SANTA DE BARBASTRO 2024

En la tarde de ayer miércoles 28 de febrero en el Aula Magna de la Uned de Barbastro, la Junta Coordinadora de Cofradías presentó la Semana Santa de Barbastro 2024.

En el acto, al que asistieron Don Fernando Torres, alcalde de Barbastro, representantes del ayuntamiento, sacerdotes de la Unidad Pastoral de Barbastro, medios de comunicación y numerosos miembros de las cofradías de Barbastro, se dio a conocer el cartel anunciador, el programa de actos, el boletín, y el nuevo video de la Semana Santa 2024.

En la presentación intervinieron Doña Silvia Peropadre, Doña Ana Belén Andreu y Don Carlos Azcón, de la Junta Coordinadora de Cofradías, y Doña Ruth Zamora, directora de El Cruzado Aragonés.

Durante el acto de presentación, y como novedad de este año, Doña Ruth Zamora, presentó y dio a conocer a los asistentes, el álbum de cromos de la Semana Santa de Barbastro, una magnífica iniciativa de El Cruzado Aragonés, en colaboración con la Junta Coordinadora de Cofradías.

Durante el acto, también se hizo entrega del premio del XX Concurso de Fotografía de Semana Santa a Don Sergio Sanz Carcas, autor de la fotografía con el título “Procesionando” y con la que se ha confeccionado el cartel de la Semana Santa de este año. Por último y como cierre al acto, Don Jorge Juan Pascau, gerente de Mr. Think, presentó el video de la Semana Santa 2024, editado por WeScreen.