En Semana Santa olvídate de cocinar

Menús especiales de Semana Santa 2022

La ruta del vino somontano presenta la campaña “en Semana Santa olvídate de cocinar”.

Un año más, la Ruta del Vino Somontano se suma a las actividades promovidas por la Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Barbastro, durante los días previos y propios de la Semana Santa.

Para ello la Ruta del Vino ha preparado una serie de acciones y ha lanzado la campaña “En Semana Santa olvídate de cocinar” en la que ofrece e invita a disfrutar de una variada oferta gastronómica para todos los gustos, y en la que participan este año ocho restaurantes de Barbastro, Graus y Alquézar, con menús especiales de Semana Santa.

En concreto son: El Criticón de Graus; La Bodega del Vero, Restaurante Sommos, La Oveja Negra, El Patio, Trasiego y El Placer, de Barbastro; y Casa Pardina de Alquézar.

Esta acción, como otras muchas, tiene la finalidad de promover la ciudad de Barbastro y su territorio, a los que cada año y durante estos días, acuden un mayor número de visitantes atraídos por su magnífica Semana Santa, con sobrias procesiones llenas de fervor y emoción, actos religiosos y actividades culturales, y que desde 2016 está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.

En Semana Santa olvídate de cocinar