Entrega de la recaudación de la carrera virtual #365enmarcha a Caritas Barbastro-Monzón

El fin de semana del 21 y 22 de noviembre la Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Barbastro organizó junto al Club de Montañeros de Aragón, Club de Atletismo Barbastro y Club Ciclista Barbastro la carrera solidaria virtual #365enmarcha con el objetivo de invitar y fomentar la práctica de deporte al aire libre, siempre teniendo en cuenta la situación sanitaria que estamos atravesando.

Este pasado sábado 28 de noviembre se hizo entrega a Cáritas Barbastro-Monzón la recaudación obtenida con las inscripciones a dicha carrera, un importe de 1477€.

También la Presidenta de la Junta Coordinadora y los presidentes de los clubs entregaron los lotes con obsequios cedidos por empresas de la ciudad y comarca a los ganadores del sorteo realizado entre todos los participantes en la carrera.

Agradecemos su generosidad a Bodega Sommos, Óptica Somontano, Julián Mairal, Barreu Comunicaciones, Veloclub 53, Pedal Store, Natural Smell, Corre Eventos y al ciclista profesional barbastrense Sergio Samitier.