Agradecimientos de la Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Barbastro

Agradecimientos de la Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Barbastro 2022

La Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Barbastro agradecen el interés y la colaboración prestados para el buen desarrollo de los actos en torno a la pasada Semana Santa a D. Ángel Pérez Pueyo, Obispo de la Diócesis, al Obispado de la Diócesis de Barbastro-Monzón, al Cabildo Catedralicio, a la Unidad Pastoral de Barbastro y otras instituciones religiosas así como a los Consiliarios de nuestras cofradías y resto del presbiterio, a la Delegación Diocesana de Cofradías, al Ayuntamiento de Barbastro y Comarca del Somontano, a la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, a Cruz Roja, al Museo Diocesano, a D. José Antonio Satué Huerto y Dña. Patricia Badenas Lago, Pregoneros de la Semana Santa 2022,
a Bodega Sommos, al consejo regulador de la DO Somontano, a la Ruta del Vino Somontano, a la Oficina de Turismo, a los establecimientos hosteleros de nuestra ciudad y resto de comercios, a los medios de comunicación (prensa, radio y televisión), al equipo de profesionales de Mr. Think y WeScreen, a AFIB, al gran número de aficionados a la fotografía que han captado todos los momentos de esta Semana, de nuevo a la empresa Mr. Think, patrocinador del Concurso de Fotografía de Semana Santa y a todas las asociaciones o particulares por sus publicaciones en las redes sociales que sin ninguna duda ayudan a promover y dar a conocer nuestra gran Semana Santa.

A todos los cofrades de las siete cofradías de nuestra ciudad y resto de barbastrenses.

Entre todos hemos conseguido un año más el éxito de nuestra gran Semana Santa, Fiesta de Interés Turístico Nacional, a pesar de la incertidumbre que había tras dos años de pandemia en los que no se pudieron celebrar todos actos y procesiones como hubiésemos querido. Animamos a todos a seguir trabajando con ilusión y esfuerzo por nuestra Semana Santa.

Muchas gracias a todos y que la alegría de la Pascua ilumine nuestras vidas en unión y armonía.

Agradecimientos de la Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Barbastro