Concierto SS23

UN CONCIERTAZO DE PELÍCULA

Magnífico e inolvidable concierto de Semana Santa el que pudimos disfrutar este sábado pasado en el auditorio del centro de congresos de nuestra ciudad, a cargo de la JOVEN ORQUESTA DE BANDAS SONORAS (JOBS), dirigida por el director Frank de Vuyst.
Concierto en el que pudimos deleitarnos con algunas de las bandas sonoras más memorables de la historia del séptimo arte creadas por el maestro de maestros John Williams.
La JOBS interpretó magistralmente las bandas sonoras de E.T. el extraterrestre, La Terminal, Indiana Jones y el Templo Maldito, Jurassic Park, Superman, Munich y la Suite de Star Wars, compuesta de 6 movimientos y que fue el colofón a un “conciertazo de película”, en el que aún hubo una sorpresa final, con la interpretación del tan oído y famoso “Cumpleaños Feliz” con un toque a lo John Williams, con motivo del 15 aniversario de la fundación de la orquesta.
A la finalización del congreso se hizo entrega del cheque con parte de la recaudación del concierto a la asociación beneficiaria que este año recayó en Cruz Roja de Barbastro y que recogió su presidente D. Antonio Lacoma Villacampa.